Música

Muere el artista Jon English a sus 66 años

Jon English‏@Nova969News

Después de más de cuarenta años de trayectoria musical, Jon English se mantenía en activo y planeando varias giras.

Australia.- El músico y actor Jon English, de 66 años de edad, ha muerto este miércoles debido a "complicaciones postoperatorias”. Así lo han confirmado el diario The Guardian y la revista The Rolling Stone, ambos en sus ediciones locales. 

It is with great sadness we report that singer and actor Jon English has passed away this morning, aged 66 https://t.co/lpndsahY4L

— Rolling Stone AU (@rollingstoneaus) March 9, 2016

La noticia llega con gran tristeza para sus admiradores quienes esperaban varias presentaciones en vivo programadas por el artista a lo largo del 2016.

English había sido hospitalizado hace menos de un mes debido a varios quebrantos de salud, que lo hicieron someterse a "una pequeña operación” a finales del mes de febrero y desde entonces la recuperación fue infructuosa. Aseguran sus familiares.

English saltó a la fama a principios de los años 70’s actuando en la obra de teatro, Jesucristo Superstar, y de ahí en adelante, seguiría consolidando su carrera en diversos proyectos incluyendo la aclamada serie Contra el viento, así como el personaje principal en la producción de comedia de los años 90 ‘Ahora todos juntos .

Muere el artista Jon English a sus 66 años

Paz en su tumba 

Con información de The Guardian y The Rolling Stone