"Email Me", la canción con la que José José se acercó al reguetón

José José
José José en 2016Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

En 2007, el Príncipe de la Canción participó en una emisión del programa de Don Francisco, cantando "Email Me", un tema a ritmo de reguetón.

México.- El fallecimiento de José José ha generado diversas reacciones entre propios y extraños, las cuales van desde la inevitable tristeza por la pérdida de quien es considerado como uno de los mejores cantantes que ha tenido México, hasta quienes se han dado a la tarea de descubrir todas sus facetas.

Cantante José JoséAgencia México

En su búsqueda, muchos han constatado el innegable talento del intérprete de canciones ya icónicas como El Triste, Almohada, Gavilán o Paloma y demás éxitos que han quedado para los posteridad, e incluso han descubierto otras habilidades poco conocidas del llamado ‘Príncipe de la Canción’.

Así se han topado con un ya experimentado José José con el carisma necesario para contar chistes, o un muy joven José José que junto a uno de sus primeros proyectos musicales, el trío de jazz y bossa nova Los Peg, no solo cantaba, sino que tocaba el bajo.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas que se han llevado los seguidores del oriundo de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, es “Email Me”, una canción en la que junto a su hija Sarita, rindió tributo al internet a ritmo de reguetón.

Un video del año 2007 en el que el cantante, junto a Sarita, interpretó la canción en el programa de Don Francisco se ha viralizado en redes sociales, debido a lo extraño que resulta escuchar a José José cantando un reguetón.

Algunos usuarios de redes sociales critican la canción e incluso algunos otros, “lamentan” que el también actor haya prestado su entonces ya maltrecha voz para el tema, además de que critican en el mismo la polémica Sarita también participara.

0
comentarios
Ver comentarios