Sarita “es una chica que no se ha ganado la simpatía de la gente”, dice Dulce

Dulce revela que Juan Gabriel plantó a Luis Miguel
Dulce@dulcelacantante

La cantante señaló que siempre apoyará a Marysol Sosa y José Joel, aunque respeta a la hija menor de José José.

Por el día del Padre Sara Sosa realizó un homenaje a José José, sin embargo muchas personas atacaron a la joven señalando que ella no tenía el derecho de realizar el concierto en memoria del cantante.

En medio de esta polémica fue la cantante Dulce quien se refirió a las críticas contra la hija menor del ‘Príncipe de la canción’. La cantante declaró que siempre apoyará a Marysol Sosa y José Joel, aunque respeta a Sara Sosa.

“A los que quiero es a los Sosa Noreña, a ellos los amo. Pero a esta niña la debo respetar porque es hija de mi amigo”Dulce

La famosa señaló que pese a la pelea que existe entre los hermanos, ella nunca hablará mal de Sara porque es hija de su gran amigo. Aunque detalló que no ha convivido con ella tanto como lo ha hecho con los hijos mayores del cantante.

“A la familia del lado de Sarita, con todo respeto, nunca tuve el trato”Dulce

En cuanto a la carrera como cantante que busca iniciar Sara Sosa, Dulce puntualizó que tiene todo el derecho a buscarse un camino en el medio de la música.

Aunque reconoció que esta consciente de que no todos coinciden con que la joven busque emular los pasos de su padre la industria del entretenimiento.

“Puede ella utilizar eso como un escalón. Desgraciadamente es una chica que no se ha ganado la simpatía de la gente, ese es el problema”Dulce

Homenaje de Sara Sosa a José José

Tal como lo había anunciado hace un mes, Sara Sosa realizó un concierto en honor a José José por el Día del Padre. En un poco más de media hora la joven cantó algunas canciones de su padre.

Durante su concierto mostró algunas fotografías de ella junto con el cantante.

“Es el primer Día del Padre sin mi papá, José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje hacia él para que podamos recordarlo no sólo a José José el artista, sino el papá y el amigo”Sara Sosa
Ver esta publicación en Instagram

2 días 💙

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

0
comentarios
Ver comentarios