Música

Drake Bell reafirma su amor por México con nueva canción en español

Drake BellEFE

El músico californiano confesó extrañar los tacos al pastor, pues en Los Ángeles no ha encontrado unos iguales a los mexicanos

En diferentes ocasiones Drake Bell ha demostrado su amor por México y Latinoamérica, y así lo volvió a hacer con el lanzamiento de un nuevo tema. El cantante y actor nacido en California publicó este viernes su nuevo sencillo grabado en inglés y español.

A través de sus cuentas oficiales, el músico de 34 años estrenó el tema Diosa que rápidamente superó las 52 mil reproducciones en su canal de YouTube. En entrevista, Drake Bell agradeció el cariño de sus fans en, y aseguró que le gustaría volver a México para comer tacos al pastor.

Pastor es el ganador! pic.twitter.com/YkznO00vsX

— Drake Campana (@DrakeBell) May 8, 2020

“Pastor, solo pastor es mi favorito. Tengo aquí en Los Ángeles tacos al pastor, pero no es lo mismo”, reveló Drake en entrevista para EFE. Meses atrás, el también actor se robó las miradas por un debate que organizó en Twitter para saber si los tacos al pastor o los de bistec son los mejores.

Drake Bell se ha mantenido ligado a México en los últimos años, donde incluso ha colaborado con músico nacionales como los Rebel Cats. Antes del lanzamiento de Diosa, el músico estadounidense ya había demostrado su cariño por sus fans mexicanos con el tema Fuego lento de 2018.