El DJ estadounidense Black N Mild falleció a los 44 años de edad después de haber sido diagnosticado con coronavirus. La oficina forense de Louisiana informó el deceso del artista un día después de haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

Oliver Stokes Jr., nombre real del DJ, falleció el pasado jueves 19 de marzo después de haber presentado episodios de fiebre. Black N Mild trabajaba en la escuela Arthur Ashe Charter School, la cual abandonó el 9 de marzo cuando presentó los primeros síntomas.

Nuestra comunidad escolar está devastada. Alentamos encarecidamente a cualquiera que tuviera algún tipo de síntomas a quedarse en casa”, dijo Sabrina Pence, directiva ejecutiva de FirstLine Schools; la organización autónoma que opera Arthur Ashe.

Mediante su cuenta de Facebook, Oliver Stokes relató los primeros días de su lucha contra el coronavirus. Primero informó que tenía una fiebre de 39 grados y más tarde dijo tener neumonía y no gripe, cuando ingresó al University Medical Center.

Black N Mild inició su carrera en la música en 1995 y en los siguientes años su popularidad aumentó al presentarse en festivales y centros nocturnos. Stokes también trabajó en varias estaciones de radio, con Bounce 104.5 como uno de sus programas más exitosos.