Diplo causó gran polémica luego de que publicará un video en Tik Tok en el que aparece realizando un reto con su mascota, una gallina.

Tras la publicación de su video realizando el reto Flip the Switch, usuarios arremetieron en contra del famoso DJ al considerar que está maltratando al animal.

Diplo decidió pasar el tiempo grabando algunos videos para Tik Tok, sin considerar que uno causaría el enojo de muchos de sus seguidores.

El video del DJ se volvió viral debido a las criticas que recibió, ya que usuarios le señalaron que su gallina fue maltratada y que de la misma forma promovía el maltrato de los animales.

“Muy mal no, así, las gallinas son muy tiernas, no falta el animal que quiere ser simpático". “Y la gente como se ríe, dejen a ese animalito en paz por eso es que este mundo se está acabando porque en vez de ponernos a orar sacan retos de mierda solo por su minuto de fama", “Que agarre a su hijo o madre y dejé al pobre gallo en paz ", “Estás promoviendo el maltrato animal, muy mal”, son sólo algunos de los comentarios que ha recibido.

Ver esta publicación en Instagram

it’s nice to hold someone

Una publicación compartida por Thomas Wesley (@diplo) el

Diplo se mantiene alejado de sus hijos a causa del coronavirus

Diplo señaló que se ha mantenido alejado de sus hijos a causa del coronavirus. A través de Instagram el DJ de 41 años señaló que no se ha acercado a sus hijos debido al miedo de ponerlos en peligro de un posible contagió.

El artista señaló que no tiene Covid-19 sin embargo a tomado la decisión de alejarse porque no siguió las recomendaciones y estuvo en contacto con mucha gente.

De acuerdo con Diplo las personas que no cumplieron con las medidas recomendadas deben de asumir la posibilidad de que tienen coronavirus, por lo que él ha decidido alejarse para no contagiar a otras personas. 

Diplo aclara si ha sido diagnosticado con coronavirus