Además de compartir algunos de sus momentos familiares, Mía Rubín le saca provecho a las redes sociales donde presume su talento vocal. Al igual que muchas personalidades, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín intenta mantenerse ocupada durante esta cuarentena por lo que suele matar el tiempo en compañía de su piano.

Recientemente a través de sus historias de Instagram compartió un video su nuevo cover. La adolescente prestó su voz a la dramática canción Mediacre de Ximena Sariñana.

Contrario a recibir una lluvia de aplausos, las criticas no tardaron en llegar. La destrozaron. Las reacciones siguen sumando: “No me gustó. Lastima por mis oídos”, “Muy forzada la imitación, busca tu estilo”, “Me gusta como cantas pero en esta ocasión, no”, “Eres medio entonada pero no te queda la canción”, le expresan.

Curiosamente hace unos días, Mía sorprendió a sus seguidores cantando “Anyone” un tema de Demi Lovato. Cabe recordar que la hija mayor de la conductora de Hoy está próxima a lanzar su primer álbum el cual le produjo su padre Erik Rubín.

Incluso su padre reveló que ya está listo su primer sencillo el cual mezclará español con el inglés, una formula que muy pocas veces le falla a los artista. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.