26 de septiembre de 2021 | 17:08
Música

Caifanes dedica a desaparecidos 'Antes de que nos olviden' desde el Zócalo (VIDEO)

Los fans de la banda mexicana tomaron el Centro Histórico para presenciar el concierto gratuito ofrecido en el marco de la Semana de las Juventudes.
@GobCDMX
Compartir en

Ciudad de México.- La banda de rock mexicana Caifanes dedicó una canción a la lucha por los derechos humanos y en contra de los feminicidios durante el concierto masivo gratuito que ofrecen esta noche en el Zócalo del Centro Histórico.

Instantes previos a iniciar los acordes de Antes de que nos olviden, la banda liderada por Saúl Hernández dedicó la interpretación a reporteros asesinados, estudiantes desaparecidos y mujeres víctimas de feminicidios. La canción estuvo acompañada por visuales en los que se exhibieron mensajes como "Prensa, no disparen". 

Una publicación compartida de Eder Guevara (@ederguevara) el

Cerca de 100 mil personas están reunidas esta noche en la Plaza de la Constitución para la presentación de Caifanes, en el marco de la Semana de las Juventudes, que saltaron al escenario minutos después de las 19:00 horas y que hasta el momento han interpretado clásicos como Afuera, Viento, Sombras en tiempos perdidos, Ayer me dijo un ave y Mátenme porque me muero, cuya interpretación fue compartida en un video por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.