Música

VIDEO: Ovacionan a Demi Lovato tras cantar himno nacional en el Super Bowl

Demi Lovato@ddlovato

La cantante tuvo un año bastante difícil luego de recaer en las drogas y casi morir a consecuencia de ello.

Para la apertura del Super Bowl 2020 fue Demi Lovato quien se encargó de entonar el himno nacional estadounidense quien recibió una tremenda ovación de todo el Hard Rock Stadium.

La cantante Demi Lovato interpretó el himno nacional estadounidense para dar inicio a la edición 54 del Super Bowl en donde se disputaran los 49ers de San Francisco vs los Kansas City Chiefs.

Los más de 65 mil asistentes guardaron silencio mientras la ex chica Disney cantaba con el alma y corazón el himno que a más de uno arrancó lágrimas durante los casi dos minutos que duró su interpretación.

.@ddlovato sings the National Anthem before #SBLIV! 🇺🇸 pic.twitter.com/MJL2vkiTnw

— NFL (@NFL) February 2, 2020

A pesar de que Demi Lovato tuvo un año 2019 bastante difícil luego de su recaída en las drogas en donde casi pierde la vida como consecuencia a su adicción, esté 2020 parece iniciar con el pie derecho al ser una de las galardonadas para estar presente en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Demi Lovato -quien vistió un atinado conjunto blanco- fue celebrada también en redes sociales en donde los usuarios reconocieron el sentimiento e intensidad con el que cantó el himno nacional,mejor conocido como ‘The Star-Spangled Banner’.

Por otro lado, para el show del medio tiempo o ‘halftime’ se espera que Jennifer López y Shakira salgan a animar a todos los presentes en el estadio así como a los millones de televidentes en todo el mundo.

Asimismo se a confirmado la asistencia de los cantantes J Balvin y Bad Bunny para acompañar a las cantantes latinas, así como la hija de JLo para acompañarla en una de sus inteporetaciones.