Música

Calibre 50 graba video musical junto Alejandro Fernández

Calibre 50 con Alejandro Fernández@calibre50eden

Agrupación y cantante fusionaron talentos para la nueva versión de la canción "Decepciones", misma que se estrenará el 21 de agosto. 

A sus 50 años, Alejandro Fernández sigue flechando corazones. Su voz es una de las preferidas dentro de la escena musical, y en cualquier género, por lo que sus seguidores siempre están esperando música nueva del cantante.

El deseo se les volverá a cumplir y es que pese a estar en contingencia, ‘El Potrillo’ está trabajando, recientemente se metió al estudio de grabación junto a los integrantes de Calibre 50.

Esto fue anunciado por Edén Muñoz, compositor y líder de la agrupación sinaloense. El músico dio la noticia de la colaboración a través de sus historias de Instagram.

Edén Muñoz@calibre50eden

Resulta que el hijo de Vicente Fernández invitó a Calibre 50 a sumar su voz a su canción “Decepciones”, la cual dio a conocer en febrero de este año.

El video de la nueva versión está listo por lo que su estreno seré el próximo 21 de agosto, ese día la colaboración también se transmitirá por radio y diversas plataformas digitales.

Mientras sale a la luz el nuevo video, acá te dejamos la versión original de “Decepciones”.