Música

Danna Paola luce como una diosa en su nuevo video

Danna PaolaCaptura de Pantalla

Con imagen totalmente renovada Danna Paola estrena el videoclip de ‘Nada’ junto a Cali y El Dandee.

Cali y El Dandee realizaron una colaboración con Danna Paola, dicho tema se titula “Nada” y ya lanzaron su video oficial, mismo que ha acaparado la euforia de sus seguidores.

En el clip aparece la cantante mexicana en un yate con diferentes y sensuales atuendos que dejan al descubierto su figura. En los stories de Instagram de Danna Paola, la joven ha dejado claro que trabajar junto a los colombianos Cali y El Dandee ha sido una experiencia que le llena de ilusión.

Una colaboración más que se une a la extensa lista que ambos artistas. De hecho, Danna Paola prácticamente acaba de presentar su primer trabajo junto al también colombiano Sebastián Yatra, No Bailes Sola, y próximamente presentará el tema “Santería”, junto a Denise Rosenthal y Lola Indigo.

A horas de su lanzamiento, Danna a logrado escalar a tendencias de YouTube y a logrado más de 150 mil reproducciones en tan solo unos minutos. "Te vez hermosa", "Me encantas, eres muy guapa", "Que linda eres, más éxito para ti siempre",  "Me encanta tu cabello", "que bonita eres", fueron solo algunas de los mensajes en el nuevo video de Danna.

Tal parece que la visita a Miami de Danna Paola resultó bastante provechoso, pues le trajo increíbles colaboraciones musicales, además de que con este nos ha permitido verla luciendo magníficos outfits. A eso se le sumó la oportunidad de reunirse con algunos amigos a los cuales, por la pandemia, no había podido ver en algunos meses.