La cantante Danna Paola estrenó hace poco “Contigo”, un tema inspirado en la cuarentena en la que el mundo entero vive a causa del Covid-19. La también actriz demostró que no se sabe estar quieta y ha lanzado con ayuda de algunos amigos el video oficial de la canción.

La creatividad de Danna superó su imaginación y junto a su amigo Issac lanzó el 1 de mayo el tema, logrando en tan solo una semana más de 1 millón de vistas.

Actualmente lanzó el video oficial desde la comodidad de su hogar en México, también agregó el video de varias personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos Camila Fernandez, Sebastian Yatra, Ester Expósito, Lali, Luisito Comunica, Pepe y Teo, Bárbara de Regil, Alejandro Speitzer y Greeicy, entre otros.

Cabe recordar que este tema tiene como fin donar todo lo recaudado a sitios vulnerables como hospitales, asilos y casa hogar para sanitizar y poco a poco.

Más que un tema con recomendaciones médicas y sociales, “Contigo” es una balada romántica. Ideal para las parejas que debido al aislamiento voluntario no han podido disfrutar fisicamente de su amor.