Danna Paola está de regreso en México luego de cancelarse en España la gira promocional de la tercera temporada de Élite, serie televisiva donde la actriz encarna a Lucrecia.

No obstante, frente a la situación global que actualmente atravesamos, la también cantante permanece voluntariamente en cuarentena con la finalidad de evitar un contagio comunitario del coronavirus Covid-19.

Dejando claro que es una persona responsable y un buen ejemplo a seguir, la joven artista se propuso mantenerse en contacto con sus fans por lo que vía sus historias de Instagram compartió un video cantando un tema del grupo extinto RBD.

Así es, en un tercer día de cuarentena, la ex jueza de La Academia, sorprendió a sus seguidores al interpretar acompañada de una guitarra y un grupo de amigos la emblemática y muy dramática canción  “Solo quédate en silencio” que hicieron famosa Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Asimismo y como parte de una dinámica entre cantante y fans solicitó algunas ideas de actividades recreativas para realizar al interior del hogar. Entre las opciones estaban las recomendaciones de juegos de mesa, libros, series, películas y programas de televisión.

Posteriormente compartió unas fotografías de sí misma en las que luce relajada y tranquila. Incluso muestra su rostro sin una gota de maquillaje: “Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranquila”, cita.