VIDEO: Danna Paola revela inéditas y candentes escenas de ‘Sodio’ 

Danna Paola video vertical sodio
Danna Paola estrena 'Sodio' en formato 'vertical'Tomada de video

Danna Paola estrena un video vertical en Spotify; es una nueva versión de 'Sodio'

Danna Paola reveló en Instagram que el 6 de marzo se estrenaría una nueva versión de su tema ‘Sodio’ pero en modo vertical, video que solo puede verse a través de la plataforma o aplicación de Spotify. Esta nueva versión incluye escenas inéditas del video.

Danna Paola video vertical sodio
Danna Paola mostró sus más sensuales pasos de baileTomada de video

En esta nueva versión hay algunos cortes del video original, sin embargo, lo que más destaca -y que muchos habían pedido- es que Danna Paola monta una sensual coreografía para sodio junto algunas bailarinas en donde derrocha su sensualidad al ritmo de la canción.

Estos videos verticales que se encuentran en Spotify fue “estrenado” por Selena Gómez con ‘Bad Liar’ en 2017, para ahora continuar Danna Paola con ‘Sodio’ en 2020. Este contenido está pensado para que los seguidores puedan disfrutar de un contenido plus en los perfiles de Spotify.

Danna Paola en los Spotify Awards 2020

Por otro lado, la cantante mexicana brilló durante la presentación de los Spotify Awards 2020, los cuales se llevaron a cabo el pasado 5 de marzo en el Auditorio Nacional pues causó furor a su llegada pues fue la presentadora -junto con Ángela Aguilar y Aislinn Derbez- de los galardones.

A pesar de que Danna Paola fue calificada como una de las artistas mejores vestidas, en redes sociales la han atacado pues a los usuarios no les ha gustado para nada el look que llevó a la Alfombra Verde pues combinó un saco sin manda, un short y Tacones abiertos con calcetas.

Sin embargo, eso no impidió que la actriz de ‘Élite’ se llevara el galardón a ‘Artista con mayor incremento de fans’, por lo cual agradeció enormemente a sus fans en su Instagram pues afirmó que es el primer premio que gana gracias a todos sus seguidores y no lo habría logrado de nos ser por su apoyo.

0
comentarios
Ver comentarios