Todo parece indicar que Danna Paola inaugurará el 2021 con nueva música, ya que, durante los últimos días, la famosa cantante y actriz mexicana ha alertado a todos sus seguidores con videos y publicaciones sospechosas en redes sociales. Según aseguran algunos de sus fans, se tratarían de pistas de la nueva canción de Danna, e incluso, de un nuevo álbum.

Danna Paola lanza pistas de nueva música de desamor

Danna Paola se ha encargado de causar intriga en todo su club de fans con sus más recientes publicaciones, en las que temas como el desamor, drama, y corazones rotos, han sido los principales.

Desde los primeros días de enero, Danna compartió un clip en el que pisa unas simbólicas rosas rojas; un día después, el nuevo video mostraba la quema de una de esas flores. Hasta ese momento, sus fans solo imaginaban que eran actuaciones, pero las últimas publicaciones reformularon las teorías.

Este miércoles, Danna Paola se mostró llorando y comiendo helado en un breve video, acompañado con el mensaje “Enero siempre me lleva a ti”. Un par de segundos bastaron para que el revuelo en redes sociales la volviera tendencia en Twitter.

Al parecer, Danna omitió toda súplica de sus fans por saber qué es lo que trama, pues en la madrugada del día jueves, la cantante de temas como “Mala Fama”, y “Oye Pablo”, compartió una conversación de WhatsApp en la que puede leerse un dramático rompimiento. Con solo 4 horas en su cuenta de Instagram, el video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Fans reaccionan a las publicaciones

Como era de esperarse, las reacciones entre sus fans se dividieron. Mientras algunos aseguran que Danna estaría lanzando pistas sobre su nuevo disco, otros creen que se trata de confesiones sobre una reciente ruptura amorosa; "¿Hablará de Sebastian Yatra?", llegaron a comentar algunos. 

Los fans de Danna Paola coinciden en que será cuestión de días para que ella revele el verdadero significado de cada publicación, por lo que se mantienen atentos a cualquier nueva señal desde la madrugada.