La cantante colombiana-estadounidense Kali Uchis se ha convertido en una de las artistas del momento, aunque lleva años en la industria musical, fue en este 2021que su tema 'Telepatía' ganó fuerza gracias a TikTok.

El tremendo éxito que está teniendo la canción de su álbum "Sin Miedo", llegó a los oídos de la cantante mexicana Danna Paola, quien se ha declarado fan de Kali Uchis y ha querido regalar a sus más de 30 millones de seguidores y seguidoras una versión a capela del tema “Telepatía”.

La canción “Telepatía”, salió en noviembre de 2020, pero ha sido en estos últimos meses cuando ha ido cogiendo fuerza y Kali Uchis posicionado como una de las cantantes del momento, experimentando una gran explosión mediática en redes sociales.

Danna Paola tiene una gran capacidad vocal y no tiene miedo de arrancarse a cantar sin ningún tipo de acompañamiento instrumental. De este modo se atrevió a cantar el tema a capela, causando locura entre sus seguidores. El clip de Danna en tan solo doce horas, ha sumado más de seis millones de reproducciones en TikTok.

Solo en Spotify, "Telepatía" suma más de 200 millones de streams.  Y es que son muchos los que han caído ante el fenómeno de Kali Uchis.

David Bisbal y Danna Paola tienen lista una nueva canción juntos

El próximo 16 de abril Danna Paola estrenará una canción con el español David Bisbal, lo que nos hace recordar el gran crecimiento que ha tenido la actriz y cantante a lo largo de su carrera.

Danna Paola publicó en sus redes sociales la portada del nuevo tema que trabajó con David Bisbal, el cual será estrenado el próximo viernes 16 de abril.

Se trata del sencillo que lleva por nombre “Vuelve, Vuelve” en el cual los cantantes han publicado que esperan ansiosos su próximo estreno, por medio de plataformas como Spotify y Apple Music.