Música

VIDEO: Danna Paola ofrece concierto en bikini desde su casa

Danna Paola@dannapaola

La cantante se sumó a #MusicToStayHome, campaña que quiere que las personas se queden en casa 

Con el objetivo de invitar a las personas a permanecer en casa si no hay un motivo para salir, diversos cantantes han realizado conciertos en las redes sociales para entretener a las personas.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola se sumó a #MusicToStayHome e interpretó algunas de sus canciones en bikini.

La también actriz cantó desde su casa junto al influencer Saak. Su repertorio musical incluyó temas tanto de ella como de otros cantantes, entre los que se encontraban “Sólo quédate en silencio”, "Sodio", "De los besos que te di", "Tusa", “Mala Fama”, “No es cierto” y "Mundo de caramelo".

Danna Paola cantando Tusa, me puede pisar la cara ya esta mujer? pic.twitter.com/LuRKosNtvL

— ɹǝʇǝԀ (@ppeeppoo_15) March 22, 2020

El compositor venezolano Lasso realizó una aparición especial en la transmisión en vivo y cantó con Danna Paola el tema “Subtítulos”.

La cantante aprovecho su concierto para estar más cerca de sus seguidores y leyó algunos de los comentarios. También puntualizó la importancia de crear conciencia sobre la importancia de tomar medidas preventivas para prevenir la propagación del coronavirus.

“Quédense en casa, es delicado y no hay que tomarlo a juego. En México hay personas que creen que son vacaciones y no es así. El caso se pone mucho más grave cada vez”Danna Paola

Luciendo un bikini, Danna Paola habló sobre sus planes a futuro y reveló que tiene en mente realizar una gira por América Latina. Su concierto logró tener más de 56 mil vistas, donde la mayoría de las personas provenían de países como México, Brasil, Israel y Perú.

Luego de que autoridades sanitarias recomendaran a las personas a suspender las actividades que no sean necesarias, la cantante ha compartido con sus seguidores como se divierte desde su casa, ya sea con juegos de mesa, la pintura, actividades en su jardín, ver películas y series y cantar con sus amigos.

#MusicToStayHome es una campaña realizada por una reconocida marca de ropa con el objetivo de que las personas permanezcan en casa y al mismo tiempo disfruten de música en vivo.