Música

Cristian Castro cancela concierto virtual

Cristian Castro@cristiancastronoi

Cristian Castro prefirió cancelar el concierto para evitar decepcionar a su fans

Pese a ser uno de los cantantes más aclamados cuyos conciertos aseguran un lleno total, Cristian Castro no se permite ningún error, se entrega a su público por completo y ellos a él, por lo que no piensa decepcionarlos y mucho menos ofrecerles un show de baja calidad, razón por la que acaba de cancelar su próxima presentación.

A través de un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Verónica Castro se anuncia la cancelación del concierto virtual que el cantante ofrecería el próximo 27 de noviembre. El show se mueve al día 19 de diciembre por un válido motivo.

Cristian Castro nos ha pedido que se realice en esta ocasión una producción muy cuidada de acuerdo al tipo de espectáculo que él nos tiene acostumbrados”, explican los organizadores.

Argumentan que se tomarán más tiempo para preparar el escenario así como cuidar detalles y crear una experiencia inolvidable durante estas fechas navideñas.

“Será un concierto pleno de talento y magia en el escenario”, se indica a la par que se revela que el intérprete prestará su voz a temas de José José y Juan Gabriel.

Quienes hayan adquirido entradas para el show del 27 de noviembre podrán ocuparlos para la nueva fecha.

Fans no tardaron en mostrarle su apoyo al hijo de Verónica Castro así como en aplaudir su decisión de posponer el show si la calidad no lo satisfacía; “excelente regalo de Navidad”, “Será más hermoso aún”, “Gracias por entregarnos lo mejor de ti”, “Yo quiero un acceso, proporcionen toda la información por favor”, escribieron algunos cibernautas.

Por otra parte, curiosamente la decisión llega a poco de que el cantante y compositor Carlos Macías revelara que Cristian toma terapias pulmonares para conservar su bella voz.