Pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro inspira corrido

Veronica_Cosmeticos2
Ya musicalizaron el pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.ISAAC ESQUIVEL / CUARTOSCURO

La agrupación de música norteña "Buchones de Culiacán" creó el corrido que retrata el pleito que sostienen Yolanda Andrade y Verónica Castro. 

Realizar piñatas inspiradas en famosos es cosa del pasado, lo es hoy es la creación de corridos basadas en hechos actuales pero sobre todo virales. Por ello no puede faltar la canción alrededor del pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Como te hemos informado en los últimos días, la veterana actriz y la conductora se están dando con todo pues mientras una asegura las une una boda simbólica que tuvo lugar en Ámsterdam, la otra se aferra a negarlo y ya hasta renunció a la vida artística con tal de frenar los ataques, lo que aún no sucede.

Yolanda no está dispuesta a dejar ir tanta atención así que amenaza con publicar las pruebas de su boda, por si fuera poco está despotricando contra quiénes dudan de su palabra como recientemente lo hizo la periodista Ana María Alvarado.

Mientras la reconciliación llega o se publican las supuestas fotografías de la boda simbólica, ya hay quien vio la oportunidad de colgarse de este drama y por consiguiente crearle una canción.

Se trata de la agrupación Buchones de Culiacán, grupo de música norteña con más de 11 años de trayectoria artística responsables del tema “Te miras bien con él”.

En entrevista con la revista TV Notas, el grupo asegura la realización es porque siempre intentan plasmar las noticias por medio de la música.

Buchones de Culiacán comparten un poco de la canción que está siendo severamente criticada ya que usuarios la están calificando de horrible así como una falta de respeto.

0
comentarios
Ver comentarios