Pese a que la letra está subida de tono, la gente está criticando los conejitos pintados que aparecen en el videoclip del sencillo “Ni bien ni mal” de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny

A horas de haberse estrenado, el material audiovisual ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones; sin embargo, su victoria está manchada ya que parte de su público, así como amantes de animales, están viendo con malos ojos el teñido de los animalitos. 

Puedes leer: Uñas postizas y verdes de Bad Bunny desatan burlas en Twitter

“¿Cuál era la necesidad de tinturar a los conejos?”, “Usaron efectos en gran parte del video pero los conejos teñidos de púrpura y rosa son reales, ¿dónde dejaron la lógica?”, se lee entre los comentarios e incluso piden solicitar a YouTube la censura del video. 

Opiniones divididas 

El cantante de trap es de los más seguidos en redes sociales, tan solo en Instagram lo siguen cerca de 17 millones de personas, por lo que no tardaron en salir en su defensa asegurando que el video está editado y que los conejos no están pintados así que piden concentrarse en otra cosa que no sean los animales.

Bad Bunny siempre rodeado de polémica

Recomendamos: Niño se inspira en Bad Bunny para hacer su fiesta de cumpleaños

Recientemente un niño de 7 años falleció luego de intentar recrear junto a sus primas el video “La Romana”, tema de El Alfa que incluye la colaboración del excéntrico reguetonero. 

El clip muestra al puertorriqueño prenderle lumbre -con ayuda de un bidón de gasolina- un auto deportivo a la par que entona “fuego, fuego, fuego”, junto a El Alfa. El pequeño de Santo Domingo intentó imitarlo pero las cosas se salieron de control y perdió la vida a causa de graves quemaduras.