Mediante redes sociales, la agrupación mexicana Jesse & Joy celebró el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bibliofobia con un mini concierto en línea, brindando una vez más todo su apoyo a la población LGBTI.

Durante la emisión transmitida en YouTube y redes sociales, Jesse & Joy mandaron mensajes de apoyo y aliento para todos en la población LGBTI que han sufrido discriminación o han sido juzgados por su sexualidad, sus preferencias y demás.

“Siempre va a estar la música de nosotros para recordarte que eres bello y eres bella así tal cual eres”

Jesse y Joy, cantantes

Joy Huerta expresó su sentir respecto a la homofobia que existe no solo en México sino en todo el mundo causado por la desinformación sobre el movimiento LGBTI, sobre el amor que representa un lenguaje universal.

Entre las canciones que estuvieron en su repertorio estuvieron ‘Tanto’ o ‘Love’ y entre los interludios no perdían oportunidad por agradecer a todos los presentes durante este mini concierto virtual.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de Joy conmemoró esta fecha importante con un mensaje de apoyo pues, junto a su esposa, la artista Diana Atri han formado un sólido matrimonio y juntas han procreado una hermosa hija.

“Para todxs dentro de la comunidad, mi comunidad LGBTI+, que nadie nunca nos diga que nuestra forma de amar está mal o equivocada”

Joy Huerta, cantante