Coldplay usó las redes sociales para anunciar a sus seguidores que en el mes de noviembre tienen el lanzamiento de su próxima producción discográfica.

A través de una carta remitida por correo postal, que la agrupación británica dieron a conocer que el 22 de noviembre estará disponible su álbum que contará con dos partes, una llamada Sunrise y otra Sunset, misma que ya en conjunto llevará por nombre Everyday Life.

Conjuntamente, la banda liderada por Chris Martin cambió la imagen de su perfil en redes sociales por una fotografía en la que se ve un sol y una luna, escenario que ha llevado a pensar a sus seguidores que se trata de un proyecto “experimental”.

La pasada semana, la banda compartió algunos misteriosos pósters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Madrid o Sidney, que se han interpretado como pistas sobre lo que podría deparar el nuevo trabajo, que se llamará Everyday Life.

Recordemos que el último disco de Coldplay fue en el año 2015, con “A Head Full Of Dreams”. Por otra parte, se especula en 2020 podrían encabezar el festival Glastonbury.

Ver esta publicación en Instagram

Always In My Head R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el