Carla Morrison se convirtió en tendencia, luego de que a través de sus redes sociales estallará contra los músicos que utilizan su música sin ninguna autorización, incluido Charles Ans.

Tras la polémica por plagio, el rapero le pidió una disculpa a la cantante por ocupar parte de 'No quise Mirar' de Morrison en su canción 'Mis Ojos No Podían Ver'.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, el artista detalló que hace un tiempo se realizó una comunicación entre ambos equipos de trabajo, sin embargo se perdió el contacto.

"Este tema se había hablado entre equipos de trabajo y por una u otra razón perdió el seguimiento; no culpo a ninguna de las partes, pero sí hacer saber que todas las partes estábamos en pláticas en contacto y al tanto del tema"

Charles Ans

Charles Ans aprovechó su comunicado para reiterar la admiración por Carla Morrison, con quien se disculpó por haber utilizado su música sin autorización.

"A la maestra Carla Morrison una cordial disculpa por el lío y el uso de su tema sin estar acreditados para ello, mucha admiración para sus temas y su carrera musical"

Charles Ans

El rapero detalló que nunca imaginó que un tema que se presentó hace 6 años, causará tanta polémica. También puntualizó que 'Mis Ojos No Podían Ver' surgió jugando con diferentes temas musicales, pero reconoció que se trato de un error no haber pedido permiso para el uso de la música.

“Este tema lo realizamos en un cuartito de 2x2 mientras jugábamos a hacer música, sampleando otra música (…) sin embargo, con esto no justifico lo que está pasando, ya que a estas alturas de mi carrera no debería cometer errores como este”

Charles Ans

Charles Ans puntualizó que junto con su equipo han decidido bajar de todas las plataformas de música la canción, mientras que se llega a una solución.

“Estamos trabajando para reparar nuestro error y esperamos pasar página pronto. De momento ya realizamos la solicitud para eliminar el tema ‘Mis ojos no podían ver’ de cualquier plataforma digital donde se encuentre disponible”

Charles Ans

En su comunicado difundido en Instagram, el rapero agradeció a todas las personas que han defendido su canción y que se han mostrado preocupadas por su situación al posiblemente ser demandado por plagio.