El mundo de la música se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte de César Estrada, pianista y director musical de ‘Rayito Colombiano’. Sin especificar las causas de su muerte, la agrupación lamentó su partida.

En sus redes sociales el grupo musical se despidió de su compañero de 36 años.

“Cesar Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”

Rayito Colombiano

Hasta el momento la oficina de representación “Artística Ser” se ha negado a dar más detalles sobre la muerte de César Estrada.

Se despiden de César Estrada

Su esposa María Guadalupe Quintero envió un emotivo mensaje en la cuenta de Facebook de ‘Rayito Colombiano’ en donde se despidió del musico.

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo”

María Guadalupe Quintero

La esposa de César Estrada puntualizó que siempre estará presente en sus vidas.

“Amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te dé el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”

María Guadalupe Quintero

Tras darse a conocer la muerte del pianista de ‘Rayito Colombiano’, sus seguidores se pronunciaron en las redes sociales.

“Buen camino”, “Descanse en paz”, “Le vamos a extrañar demasiado”, “Nuestro más sincero pésame para ustedes y su familia... descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

‘Rayito Colombiano’ se ha destacado en la industria musical

Rayito Colombiano’ fue fundada en 1997 en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. Cuando Raymundo Espinosa deja Los Ángeles Azules decide formar su propia agrupación.

Entre sus primeros éxitos se encuentran ‘Maldito vicio’, ‘A mi manera’, ‘Besar tu piel’ y ‘Muchachita consentida’. La agrupación cuenta con 16 discos y han podido colaborar con grandes estrellas como: Armando Manzanero, Alex Lora, Fato, Martín Urieta y Memo Méndez Guiú.