Música

VIDEO: Carlos Rivera convierte tema duranguense en hermosa balada

Carlos Rivera@_carlosrivera

"Por tu amor" de Carlos Rivera ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Carlos Rivera lanzó el tema "Por tu amor", un clásico de la música duranguense al que le imprimió su inigualable estilo en formato acústico.

El cantante por segunda semana consecutiva, emociona con nueva música a sus millones de seguidores. Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entregó su talento en el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca "Por tu amor", canción de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de la banda de Regional Mexicano Alacranes Musical. En esta canción Carlos Rivera enseña ese talento interpretativo y artístico que lo ha hecho un referente del pop en español.

Así como el sencillo anterior, "Por tu amor" cuenta con un íntimo video grabado en los estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez, un registro con el que Carlos Rivera comparte ese momento único que se vivió durante la grabación.

Cabe recordar que la primera canción de este nuevo proyecto fue "Vuelves", tema compuesto por Rozalén; dicha canción había reunido en el pasado a ambos artistas, quienes compartieron el escenario del WiZink Center en España y El Lunario del Auditorio Nacional en México.