Carla Morrison prepara breve regreso a la música

Carla Morrison
Carla Morrison@carlitamorrison

Este lunes Carla Morrison utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fans.

Fue a finales del 2017 que Carla Morrison anunció que tomaría un año sabático para descansar y nutrir su parte espiritual y creativa desde París.

Aunque poco se sabe de ella en redes sociales hace unas horas decisión de desenchufarse de su vida espiritual, para mandar un mensaje virtual a todos sus seguidores, quienes esperan con ansias noticias de ella.

Morrison ha realizado pocas cosas en los escenarios, como participaciones especiales con músicos y festivales. Sin embargo esto cambiará a partir de este viernes.

Aunque Carla Morrison reveló que no quiere ser una esclava de la realidad virtual, este lunes comentó que realizará un acústico con sus fans.

"Este viernes por aquí en Instagram Live, estaré dando un acústico a la tarde noche con vinito y todo, horario europeo 830pm (desde París donde ahora vivo) pero pueden sintonizar desde donde estén!"

Carla Morrison visitó México hace una semanas para formar parte del tributo a José José en el Vive Latino y reveló en entrevista que se sentía muy contenta por regresar a un país que le ha dado tanto amor.

"Fue muy bonito verlos a todos de nuevo y aunque fue muy estresante por todo lo del coronavirus al final de mi presentación me fui al aeropuerto corriendo y ya estoy en casa. A cuidarse todos, a ser parte de esta cuarentena y cuidar a los más débiles y dar un servicio de amor, empatía y compañerismo a los que más lo necesitan! Besos desde París a todos!"Carla Morrison. Cantante 
0
comentarios
Ver comentarios