Cardi B causo gran furor en las redes sociales luego de interpretar un famoso tema de Juan Gabriel y popularizado por Rocío Dúrcal. La rapera sorprendió a todos al cantarAmor Eterno”.

En un Instagram Live la famosa decidió compartir con sus 65.8 millones de seguidores, durante su transmisión se escuchó de fondo el tema de Juan Gabriel popularizado por la cantante española. Por lo que la rapera no dudo en cantar la canción.

Este momento fue capturado por uno de sus seguidores y fue compartido en Twitter, causando un gran revuelo. Su video se convirtió en viral superando las 400 mil reproducciones.

“Ver a Cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie", "Cardi B cantando Amor eterno con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida", fueron unos de los miles de comentarios que han circulado en internet.

Cardi B aparece en el vídeo luciendo un ajustado bikini verde y su ya característica cabellera de varios colores mientras utiliza un pequeño cuchillo como si se tratara de un micrófono.

No fue la primera vez que Cardi B canta en español, pues en 2017 cantó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna, "La Modelo". También hace unos días, la rapera anunció su segunda colaboración con Anuel AA y la primera totalmente en español.

Se trata del “remix” de “La bebé”, la canción lanzada a finales de 2019 por los reguetoneros dominicanos Secreto “El Famoso Biberón”, Black Jonas Point y Liro Shaq.

Cardi B muestra su enorme tatuaje

A través de Instagram, Cardi B presumió su nuevo tatuaje el cual abarca desde su hombro derecho hasta su pierna izquierda.

‘‘¡Bien chicos! ¡Así que aquí está! Me tomó varios meses, pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo’’, escribió la famosa en la descripción de un video del tatuaje.