Camila Sodi contó en redes sociales que ella interpretará el tema principal de la telenovela Rubí, proyecto que hoy se estrena y será transmitido por Univisión.

Camila de 33 años de edad parece estar muy emocionada en este nuevo proyecto, por lo que en múltiples ocasiones ha compartido datos en torno a la producción de Rubí.

Ahora que ha revelado que cantará el tema oficial de la novela que en el año 2004 se transmitió exitosamente en Televisa y fue protagonizada por la hermosa Bárbara Mori, dijo que el tema principal se llama ‘¿A quién le importa?’, tema del grupo español Alaska y Dinarama que se hizo popular en los años 80.

En esta ocasión aorprendió en sus historias de Instagram al decir que ella misma cantará el tema musical de la telenovela ‘Rubí’; incluso confesó que lo dedicará a alguien especial.

“SORPRESA: La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”

Camila Sodi. Actriz

Cabe destacar que ‘¿A quién le importa?’ también fue interpretado por Thalía en 2002; además, también ha sido cantado por artistas como Fangoria, Raphael ft. Rita Pavone y Bebe. 

Por el momento no han lanzado el tema oficial de ¿A quién le importa?, pero te mostramos la dulce voz que tiene Camila Sodi

Ver esta publicación en Instagram

Oh simple thing ...

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el