Música

VIDEO: Camila Fernández presenta el tema 'No te vas'

Camila Fernández@camifdzoficial

Camila Fernández fusionó el mariachi con el género urbano.

Camila Fernández durante el confinamiento ha presentado dos sencillos; el primero de ellos llamado 'Te acostumbraste', y actualmente el tema 'No te vas' mismo que marca su incursión de la tapatía en la música ranchera que tanto le habían pedido sus fans y hasta su familia.

La revista TV Notas platicó con la joven y reveló la fusión del tema con mariachi y urbano, fomentando en su música la cultura mexicana con su videoclip oficial, decidiéndose así por fin cantar ranchero.

Camila Fernández reveló que le tiene mucho amor a la cultura mexicana, reveló que se sabe todas las canciones rancheras del mundo y ama la musicalidad del mariachi. Decidió hacer algo al estilo de su abuelo, hermano y papá.

La cantante reveló que toda su familia está feliz con el resultado, pues aunque era una locura le habó al productor para que mezclara urbano con mariachi.

Camila Fernández reveló que en su video animado quiso enfocar a dos personajes bailando jarabe tapatío. Reveló que es gran admiradora de Frida Kahlo, es por ello que el video es tan colorido y tiene algunas imágenes referente a la pintora.

La cantante reveló que nunca estuvo cerrada a cantar ranchero, sien embargo estaba descubriendo ser auténtica y original, y siempre se divierte muchísimo explorando.