Las Army de BTS los vuelven tendencia al pedir que se presenten en México

BTS iniciará su gira en el mes de abril
La banda se presentó en la celebración de fin de año en el Time Square de Nueva York.EFE

La famosa banda iniciará su gira en abril de este año, según anunciaron en su cuenta oficial de Twitter

La banda surcoreana BTS causó gran revuelo Twitter el día de hoy, siendo tendencia en nuestro país. Pero ¿por qué? Sus fanáticas, llamadas popularmente como “ARMY” hicieron estallar la red social con miles de mensajes con el hashtag #BTSEnMéxico, pidiendo que la banda de K-Pop incluya a México como uno de sus destinos para su próximo tour internacional.

Esta sería la segunda vez de BTS en nuestro país. Sus fans sueñan con ver en el Estadio Azteca a la banda integrada por: Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook. Usuarios han abarrotado con sus publicaciones y fotografías, viralizando rápidamente el mensaje, en espera de que sus ídolos los vean. @Taerendipia escribió: “Se imaginan que ellos vengan?? Que digan "Los amamos México"( ...) Ay, seria tan lindo #BTSENMEXICO”; mientras que otra ARMY recalcó que: “Dale @BigHitEnt @BTS_twt Miren estos preciosos estadios: Estadio Azteca, 87000; Estadio Olímpico Uni, 72000. Solo imagínenselo... a todos gritando 'BTS, BTS, BTS' con una pasión que nadie tiene. Será lo más hermoso que hayan visto... México los espera #BTSEnMexico #BTSTOUR2020”.

Hay grandes probabilidades para que la “boyband” pise tierras mexicanas, sobre todo después de la apertura de la “BTS Pop-Up: House of BTS”, ubicado en la CDMX. Además de que les serviría como plataforma para lanzar ante sus fans mexicanas, su más reciente producción discográfica titulada "Map of the Soul: Shadow". Su álbum anterior "Map Of The Soul: Persona Big Hit Entertainment" fue el segundo más exitoso del 2019, sólo detrás de "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", de Billie Eilish. La producción ya ha recaudado hasta la fecha, aproximadamente 4.2 millones de dólares en ventas.

Así mismo, los surcoreanos presentaron hace poco en Londres: "Connect, BTS", un proyecto global que conectará la música pop con el trabajo visual que varios artistas lanzarán en Londres, Berlín, Buenos Aires, Nueva York y Seúl. Las ARMY podrán acudir a las exposiciones físicas de "Connect, BTS" y también seguirlas en las redes sociales como Instagram, donde la banda ya alcanza los 21,9 millones de seguidores.

0
comentarios
Ver comentarios