¿BTS cancelará su tour por Corea del Sur tras alerta roja por el coronavirus?

BTS
BTSWilliam Perez/Image Press Agency

El tour mundial de BTS 2020 está programado para dar inicio en Corea del Sur el próximo 11 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl.

El ARMY de BTS está sumamente preocupado tras la alerta roja del coronavirus, pues Corea del Sur se convirtió en el segundo país con mayor número de contagios de este padecimiento.

Hasta el momento hay 602 casos registrados que han sido atendidos para evitar que esta se propague con más rapidez. Por ahora el gobierno de Corea del Sur atrasó el inicio de clases para proteger a los estudiantes de un posible contagio del coronavirus.

Dichas acciones seguirán en aumento si no hay disminución de los casos confirmados, siendo una de las preocupaciones del ARMY por el cercano tour mundial de BTS. 

El tour mundial de BTS 2020 está programado para dar inicio en Corea del Sur el próximo 11 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl, información confirmada por Big Hit Entertainment hasta el momento no hay ningún anuncio que hable de un retraso o cancelación hasta el momento.

Recordemos que el estreno del nuevo álbum de BTS “Map of the Soul: 7” solo ha hecho crecer la popularidad de la boyband, manteniéndose dentro de las primeras tendencias de redes sociales, debido a la gran cantidad de publicaciones escritas por el ARMY y ahora este comunicado de alerta roja en Corea del Sur sólo ha causado temor.

0
comentarios
Ver comentarios