El disco 'Map of the Soul: Persona', de BTS, la popular boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment, actualmente lidera la clasificación semanal de los álbumes más populares de Estados Unidos, gracias a su reciente disco.

Aunque los Beatles, es una banda que ha traspasado muchas generaciones, increíblemente BTS acaba de superar uno de sus récords de la banda inglesa de 1960.

Puedes leer: BTS destrona también a One Direction 

BTS logró colocar por tercera vez su álbum en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, convirtiéndose rápidamente en el primer grupo después de los Beatles en lograr esta marca.

Cabe recordar que la banda surcoreana encabezó por primera vez este listado en junio del 2018 con su álbum Love Yourself: Tear'y por segunda vez en septiembre de ese mismo año con Love Yourself: Answer.

La revista Billboard comenta que la última banda en alcanzar una marca similar fueron The Beatles con sus discos 'Anthology 1', 'Anthology 2' y 'Anthology 3', que se hicieron con el primer puesto de la lista entre diciembre de 1995 y noviembre de 1996.

Más sobre BTS

La banda entrenó 4 meses para su debut un 13 de junio del 2013 con el tema No more dream, cada año en su aniversario el grupo juvenil hace un especial en la radio.

Recomendamos: BTS aparece en el nuevo capitulo de Los Simpson