Uno de los momentos que más esperaban las fanáticas de BTS era la gira Map of the Soul Tour, pero la emergencia de coronavirus obligó a suspender los conciertos. Sin embargo, los integrantes de la banda se han encargado de complacer a sus millones de seguidoras.

Tres integrantes de la popular banda surcoreana de K-Pop dejaron impresionadas a sus fans al compartir un video en las redes sociales. Esto sucedió durante una transmisión para V Live, donde Suga, Jimin y Jin bailaron al ritmo de Con calma de Daddy Yankee.

Los miembros de BTS aprovecharon para saludar a sus fans y comenzaron a seguir las coreografías del videojuego Just Dance. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Jin, Suga y Jimin sorprendieron con sus mejores pasos de reggaetón.

El baile se hizo viral en pocos minutos, pues las más fieles seguidoras de la banda surcoreana no esperaban que sus ídolos pudieran bailar ritmos latinos. Desde luego no faltaron los comentarios de los detractores de BTS, quienes aseguraron que se veían bastante torpes al bailar reggaetón.

Uno de los más sorprendidos fue Daddy Yankee, quien compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram. El reggaetonero quedó encantado con la coreografía y aseguró que los tres integrantes de BTS lo hicieron increíble.