Mientras que esta noche se llevó a cabo una de las fiestas más esperadas del año, nos referimos a la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, evento conducido por Gaby Espino y más presentadores entre los que destaca Marjorie de Sousa, Kany García, Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes, hubo grandes ausentes. 

Se esperaba la llega de Maluma, quien estaba nominado en 3 categorías: Canción Latin Pop, Top Latin Albums Artista Masculino y Artista Latin Rhythm Solista, no acudió a la premiación en su edición 21. 

Puedes leer: Lista de ganadores Latin Billboard 2019

Shakira tampoco hizo acto de presencia pese a estar nominada en 4 categorías: Gira del Año, Artista Latin Pop Solista, Top Latin Albums Artista Femenina y Canción Latin Pop. 

Curiosamente la colombiana ganó dos Billboards en la categorías: "Top Latin Albums Artista del Año" y "Artista Latin Pop Solista"

Fans de Mon Laferte se quedaron con ganas de verla; sin embargo, su ausencia no dolió tanto pues la chilena solo competía en una categoría: Top Latin Albums Artista Femenina. 

Sobra mencionar la ausencia de Marco Antonio Solis quien competía en la categoría Artista Latin Pop Solista.