En un minuto “volaron” los boletos de ‘Tecate Pal’ Norte’

Tecate Pal Norte
Cartel del festival Tecate Pal Norte 2020Especial

Los boletos del aclamado festival ‘Tecate Pal’ Norte 2020’, se agotaron a tan solo un minuto de haber salido a la venta.

La página de Ticketmaster abrió la venta de boletos para la fase 1 del festival a las 11:00 de la mañana pero, a las 11:01 se agotaron, por lo que la página dio aviso a través de redes sociales que éstos ya no estaban disponibles, causando molestia en sus seguidores.

Lo mismo sucedió con el Twitter oficial de ‘Tecate Pal’ Norte’, el cual se llenó de comentarios recriminando la poca disponibilidad que hubo, así como el mal funcionamiento de la página de Ticketmaster al haber colapsado durante la venta.

Las horas posteriores se fueron agotando los boletos de las 5 fases, dejando disponible únicamente la fase final, la cual tiene un costo de 3 mil 490 pesos.

Los memes en redes sociales comenzaron a inundar los timelines por la escasez de los boletos, cuestionando la organización del festival y haciendo comentarios sarcásticos sobre las próximas fases. Asimismo, en ediciones anteriores han tenido el mismo problema. 

'Tecate Pal' Norte 2020' se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo del próximo año en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, trayendo consigo a artistas como Tame Impala, Alejandro Fernández, el Tri, The Strokes, Andrés Calamaro, Babasónicos, entre otros.

El festival ha dado qué hablar desde su la "filtración" de su cartel hasta la noticia de que Alejandro Fernández estará presente, pues no ha sido del completo agrado del público.

0
comentarios
Ver comentarios