Elton John, Billie Eilish y otros darán concierto benéfico por Covid-19 en sus casas

Elton John Concierto Benéfico
Elton JohnEFE

Los fondos recaudados por la presentación permitirán entregar alimentos a familias de bajos recursos en Estados Unidos

Cada vez son más los artistas que se suman a diversas iniciativas para recaudar fondos en medio de la crisis por el coronavirus. Ahora tocó el turno de Elton John, quien se presentará en un concierto al lado de otros artistas que interpretarán sus éxitos desde sus hogares.

La cadena Fox tuvo que cancelar la entrega de los premios iHeartRadio Music Awards, programada para el domingo 29 de marzo. Esta situación motivó a artistas como Elton John, Billie Eilish, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Mariah Carey a ofrecer un concierto desde sus casas.

Con la intención de respetar las medidas de prevención, los artistas se presentarán en el iHeartRadio Living Room Concert For America, que será transmitido el mismo domingo 29 en el canal Fox a las 19:00 horas y también por iHeartRadio (tiempo del centro de México).

Posteriormente, el concierto de Billie Eilish, Elton John y compañía se subirá a las plataformas digitales de la cadena Fox. El evento fue organizado con fines benéficos para recaudar fondos que irán dirigidos a familias de bajos recursos en Estados Unidos.

Organizaciones como Feeding America y First Responders Children’s Foundation distribuirán los fondos recaudados para entregar alimentos a familias desfavorecidas de Norteamérica, que dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos.

Para el lunes 30 de marzo, el presentador James Corden convocó a Billie Eilish, Dua Lipa, BTS, John Legend y Andrea Bocelli para ofrecer un recital desde sus casas durante su Late Late Show. El concierto llamado Home Fest se transmitirá por el canal CBS de Estados Unidos a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

0
comentarios
Ver comentarios