Música

Filtran video de Belinda entrándole al perreo intenso

BelindaAgencia México

"Báilalo", tema inédito de Belinda, ya comienza a inundar las redes sociales.

A poco de que se filtrara en redes sociales el tema que Criss Angel produjo para Belinda denominado Báilalo, sale a luz un extracto del video el cual también dirigió el mago; sí, la ex de Lupillo Rivera aparece haciendo un candente tweerking.

La canción sale a la luz justo dos años después de que la también actriz y el ilusionista se separaran. Aquella relación quedó inmortalizada en un tema en el que Belinda fusionó su talento al de Steve Aoki y Zion & Lennox.

En el material audiovisual, la cantante de “El baile del Sapito” aparece con un tutú en color rojo a juego con un top negro y unas orejeras de peluche. 

"Desde el primer momento desde que te vi supe que te quise para mi", canta Belinda mientras la cámara la apunta a su vez que cambia de vestuario en diversas ocasiones.

De pronto, el ritmo se acelera y ella comienza a perrear. Llega el momento de hacer tweerking ¿Es buena? A continuación el video de la artista bailando que circula en Twitter

VERGA ME GUSTÓ MUCHO LA NUEVA DE BELINDA, YA ME VI BAILANDO MUY SUCIO.
pic.twitter.com/n3j9EG6rqr

— ♛IG:Prncipe.Tona (@tona__tiuh) February 27, 2020

Hasta el momento se desconoce quién filtró la canción inédita.

Por otra parte, Belinda disfruta de su soltería. Actualmente se concentra en sus presentaciones junto a Yahir en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” a la par que se prepara para volver a ocupar una silla en el reality de canto La Voz Azteca.

Criss Angel por su parte cuida de la salud de su hijo Johnny Crisstopher, de 5 años de edad, a quien desafortunadamente le regresó la leucemia.