A poco de haber incursionado en el reguetón con el lanzamiento de la canción “Perdiendo la cabeza” junto a Becky G y Pedro Capó, Carlos Rivera le apostará a la música banda.

Mediante su cuenta de Instagram, Banda MS confirmó una colaboración musical junto al emergido de La Academia. “Se vienen cosas increíbles”, prometieron.

Fans no tardaron en expresar sorpresa y alegría alrededor de la nueva canción: “Excelente. La mejor noticia”, “Se viene una bomba señores”, “Ya era hora de que lo hicieran oficial”, “Esto no va a ser bueno, va a ser maravilloso, magnífico, increíble, perfecto”, “Es bellísimo”, “He esperado tanto tiempo por esto”, “¡Ya quiero escucharla”, expresan.

Hasta el momento la foto en la que aparecen los integrantes de la Banda MS junto al novio de Cynthia Rodríguez supera los dieciséis mil Me Gusta.

Guardando bajo llave los detalles de la colaboración musical, Osvaldo Silvas Carreón, mejor conocido como Walo, vocalista de Banda MS, compartió un video donde bromea con Carlos y su compañero Alan Ramírez sobre comer camarones durante un descanso de grabaciones.

Por otra parte, recientemente Banda Ms confirmó un concierto junto a Snoop Dogg, mismo que tendrá lugar el 11 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California.