Música

"Las que no iban a salir": Bad Bunny lanza álbum sorpresa en plena cuarentena

Bad BunnyBerenice Bautista / AP

Bad Bunny lanzó sin previo aviso el álbum "Las que no iban a salir".

Este domingo Bad Bunny lanzó sin previo aviso el álbum "Las que no iban a salir", que se convierte en el cuarto disco de estudio del cantante puertorriqueño. Benito Antonio Martínez dejó con el ojo cuadrado a su fans en todo el mundo con el lanzamiento de 10 canciones inéditas.

En el nuevo álbum tiene colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

"Las que no iban a salir" fue lanzado mediante todas las plataformas digitales de música, tras el histórico éxito de "YHLQMDLG", el anterior trabajo del artista. El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia Gabriela.

Otras de las canciones son:"Más de una cita", “Bye me fui”, "Canción con Yandel", "Bendiciones", "Ronca Frestyle", "Pa' romperla", "Bad con Nicky", "Cómo se siente".

El artista puertorriqueño de 26 años de edad ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en "Las que no iban a salir" debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco el cual se ha convertido en tendencia.