Backstreet Boys cantan desde sus casas en cuarentena "I want it that way" (VIDEO)

Backstreet Boys Cuarentena
Backstreet Boys@backstreetboys

La exitosa boy band noventera se robó las miradas en el concierto benéfico que se transmitió en la televisión estadounidense

Durante la noche del pasado domingo se celebró el iHertRadio Living Room Concert for America; un concierto con fines benéficos conducido por Elton John, donde se presentaron varios artistas de talla internacional, pero fueron los Backstreet Boys quienes se llevaron la noche.

El canal Fox fue el encargado de transmitir durante tres horas el concierto que sustituyó a los premios iHeartRadio Musi Awards. Artistas como Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Elton John y los Backstreet Boys interpretaron sus éxitos desde sus hogares.

Para muchos internautas, el momento de la noche se lo llevó la popular boy band de los años 90 con su interpretación de I want it that way. Cada uno de los integrantes se grabó desde alguna parte de su casa, y el resultado final dejó más que satisfechos a los miles de fans.

Posteriormente, el video fue publicado en el Instagram oficial de los Backstreet Boys, y en pocas horas superó el millón de reproducciones. En la descripción del clip, la boy band agradeció a iHeartRadio por haber formado parte del increíble evento.

El concierto transmitido por el canal Fox fue organizado con la intención de recaudar fondos para los afectados por el coronavirus en Estados Unidos. Organizaciones como First Responders Children’s Foundation y Feeding America distribuirán las donaciones a familias de bajos recursos.

¿Qué tan aislado estás?

0
comentarios
Ver comentarios