Taylor Swift expresó en redes sociales que se sentía “triste y asqueada” tras enterarse que el productor musical Scooter Braun, mejor conocido por ser manager de Justin Bieber, adquirió el sello discográfico Big Machine Records y con ello se convirtió en propietario de los derechos de todo su catálogo, incluido "Reputation" de 2017.

Puedes leer: Encuentro entre Taylor Swift y Marilyn Manson desata una ola de memes

Acusa a su primera disquera de ofrecerle un contrato muy desventajoso

A través de su cuenta de Tumblr, la cantante estadounidense dijo que durante su tiempo en la referida disquera suplicó ser dueña de su trabajo, pero en lugar de ello le propusieron un contrato bastante desventajoso.

Afirma que Scooter estuvo detrás de los ataques en su contra por Kanie West y las Kardashian

Pero lo que más molestia le ha causado es leer este día que Scooter Braun compró la firma ya que el manager, acusó, la ha estado intimidando y manipulando incesantemente por años, a través de dos de sus clientes, uno de ellos el rapero Kanye West.

Recomendamos: ME!, nuevo video de Taylor Swift esconde un secreto

Taylor calificó lo sucedido como su “peor escenario”, producto de haber firmado un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término "lealtad" sólo es un concepto contractual.

Nunca esperó que sus antiguos promotores la vendieran a su enemigo

Con base en ello, indicó, se resignó a que sus grabaciones originales serían eventualmente vendidas, pero jamás esperó que fueran entregadas a una de las personas que más la ha perjudicado:

Pese a ello, la cantante decidió ver el lado positivo de las cosas, ya que hoy en día pertenece a una disquera "que cree que debería pertenecerme todo lo que creo".

Lee esto: Taylor Swift sufre ridícula caída en pleno concierto

“Siempre estaré orgullosa de mi trabajo pasado. Pero para una opción más saludable, "Lover" [su primer álbum con Universal Music Group] saldrá el 23 de agosto. Triste y asqueada, Taylor”, finalizó la cantante.

Tras la publicación de esta carta, sus fanáticos y amigos comenzaron a enviarles cientos de mensajes de apoyo en redes sociales, lo que la convirtió en una de las principales tendencias de charla.

Con información de Variety.