Brian Sugich y Eder de la Rocha perdieron la vida cuando apenas despegaba su carrera musical. Ellos recientemente habían firmado en la disquera JG Music dirigida por Jaime González, padre de cantante Christian Nodal.

Todo sucedió el pasado 27 de diciembre en Hermosillo, Sonora, cuando ambos se presentaron a tocar como parte de “Grupo Margen”, a una fiesta ubicada en un almacén de la colonia Misión.

Se asegura que hombres armados arribaron al lugar, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes, quienes en su mayoría tenían entre 19 y 24 años.

El cantante y músico no pudieron sobrevivir tras la los disparos, de acuerdo con la información que circula en medios de comunicación, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche. La policía informó que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán color blanco. Resultaron cinco personas heridas de gravedad, y cuatro más murieron.

Circula que el atentado dejó 5 heridos y además cobró la vida de 4 personas, incluidos los músicos, quienes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con la empresa de talentos de JG Music.

Aunque se afirma el deceso de ambos jóvenes, la cuenta de Instagram de la disquera únicamente confirmó la muerte de Sugich, quien presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala. Mientras tanto, se dice que Eder habría fallecido de camino al nosocomio.

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”

JG Music

Por su parte, Jaime González, papá de Nodal compartió en su perfil fotografías del intérprete y lamentó su deceso. 

Cabe recordar que Brayan se integró a la disquera como artista exclusivo en octubre de 2019, y le dieron la bienvenida con una publicación en la misma red social.