Música

El sospechoso de la muerte de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, es un hombre de 71 años quien se entregó.

Luego de anunciarse la muerte del padre de Nicki Minaj, Robert Maraj a manos de un conductor quien terminó huyendo de la escena, se ha reportado que han arrestado al sospechoso de homicidio.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el Departamento de Policía del condado de Nassau, arrestó al sospechoso de atropellar al padre de Nicki Minaj de 64 años de edad, el pasado viernes 12 de febrero, mientras caminaba por Mineola, Long Island.

El sospechoso de haber atropellado al padre de Nicki Minaj es Charles Polevich de 71 años quien fue acusado de abandonar la escena de un accidente con la muerte de Robert Maraj y alterar las pruebas de la misma ya que se llevó el vehículo para ocultarlo.

“Él estaba absolutamente al tanto de lo que sucedió. Salió del automóvil y miró al difunto, se subió a su automóvil y tomó la decisión consciente de irse en lugar de marcar el 911, en lugar de llamar a una ambulancia para el hombre. Se fue a su casa y retiró el vehículo. Está bien consciente de lo que hizo”Departamento de Policía

Muerte del padre de Nicki Minaj

Durante la tarde de este miércoles 17 de febrero, se planea que las autoridades correspondientes den una conferencia de prensa para esclarecer las dudas y detalles respecto a la muerte del padre de Nicki Minaj. Según apuntan las autoridades, el sospechoso, quien no tiene antecedentes, se entregó este miércoles.

La muerte del padre de Nicki Minaj ocurrió el pasado 12 de febrero cuando él iba caminando y una camioneta Volvo blanca del 92 lo atropelló y huyó del lugar; ante esto, la policía registró el área y el video de vigilancia para dar con el sospechoso.

A Robert Maraj se le llevó a un hospital luego de ser atropellado alrededor de las 6:15 p.m., sin embargo, tras ser hospitalizado murió durante la noche.

Hasta el momento, Nicki Minaj no ha dado declaración alguna respecto a la muerte de su padre pues se sabe que la cantante de 38 años y él tenían una relación tensa luego de que ella lo acusara de abusar de su madre.

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, nació en Trinidad y Tobago pero, desde la edad de cinco años se mudó al distrito de Queens, Nueva York. 

Con información de The Hollywood Reporter y Fox.