Tal y como lo informó una revista de espectáculos, Ari Borovoy se integró de último momento a la gira que OV7 próximamente arrancará para celebrar su 30 aniversario. Esto fue confirmado en conferencia de prensa por los siete miembros del grupo popero.

Esta tarde del 11 de febrero, la agrupación anunció con bombo y platillo el regreso de la banda con el inicio de su gira OV7 Treinta años, la cual, y debido a que no pertenece a ninguna empresa, llegará a escenarios de la mano de la prestigiosa familia de entretenimiento OCESA.

Dejando atrás sus diferencias con Bobo Producciones, el primer concierto se llevará a cabo el 30 de abril de 2020 en Guadalajara, día en que el grupo cumple años, para posteriormente, en mayo, arribar al Auditorio Nacional.

Kalimba fue el encargo de confirmar que Borovoy se integra de último momento por cuestiones de agenda:

“Ari tiene un año bastante ocupado, no por diferencias, siempre hemos respetado (tiempos). Incluso la gira se aplazó por proyectos de cada uno”

Kalimba. Cantante

Aunado a lo anterior, Óscar Schwebel aseguró que mas que amigos son familia y, por supuesto, como en toda relación suele haber diferencias.

“La música tiene esa cualidad de unir a la gente, como en toda familia hay roces, no siempre se está de acuerdo, hay discrepancias, creo que el amor reina al final” 

Óscar Schwebel. Cantante

Mariana Ochoa por su parte lamentó que sus viejos problemas con Bobo producciones se hicieran públicos debido a que estos no se hablaron en su momento y, por el contrario, se evidenciaron en redes sociales, plataforma que actualmente la gente también usa para “acusar”.

“Sí hubo diferencias con Bobo, se hicieron públicos porque Ari dirige esa empresa... Hemos tenido conflictos con otras instituciones pero nunca habían salido, cometimos errores, ya nos pedimos disculpas, no hay problemas legales” 

Mariana Ochoa. Cantante

En cuanto a la gira, no se descarta invitar a exintegrantes de OV7 así como adaptar algunos de sus exitosos temas al género ranchero. ¿Qué pueden esperar los fans? “Sorpresas hechas con el corazón”.

Asimismo, aún se desconoce el número de presentaciones que incluye esta celebración por los 30 años de OV7 así como si quedará inmortalizada en un DVD como anteriormente lo han hecho con sus conciertos.

Finalmente y con la intención de consentir a sus seguidores, la agrupación tiene en mente realizar su serie televisiva.

“Está en pañales (la idea de la serie). Es una manera de agradecerle a la gente. Es una idea que está en el aire, hay planes para documentar el grupo” 

Óscar Schwebel. Cantante