Aprovechando la grabación del videoclip de su nuevo single "God's plan” en Miami, el rapero canadiense Drake decidió donar 195 mil dólares a estudiantes, clientes de un supermercado y mujeres que no tienen techo.

Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, visitó distintas partes de la ciudad de Maimi para grabar su nuevo video. La primera visita sorpresa que realizó fue a la Escuela Secundaria Miami Senior, donde donó 25 mil dólares al reciento escolar enclavado en el barrio de la Pequeña Habana. 

Asimismo, prometió a los estudiantes que tendrían uniformes nuevos diseñados por su tienda de ropa. Posteriormente, impresionó a Destiny James, una estudiante de la Universidad de Miami, ofreciéndole una beca  de 50 mil dólares, según la foto en su redes sociales donde entrega el cheque.

Luego, el cante publicó en sus redes que pagaría la compra de comestibles de los residentes en el supermercado Sabor Tropical y gastó 50 mil dólares, reportó el diario "The Miami Herald”. Sin embargo, antes de marcharse de la ciudad donó también 50 mil dólares a una organización sin fines de lucro para un refugio donde se encuentran personas sin hogar.

Con información de Notimex