Música

VIDEO: Los Ángeles Azules y Vicentico lanzan nueva versión de "Cómo te voy a olvidar"

Los Ángeles Azules y VicenticoTomada de video

A unas horas del lanzamiento, nueva versión de 'Cómo te voy a olvidar' se ha ganado aplausos en redes sociales.

Los Ángeles Azules’ lo vuelven a hacer. La agrupación originaria de Iztapalapa se está volviendo experta en lanzar duetos inesperados que se vuelven éxitos casi al instante.

Para muestra, la nueva versión de "Cómo te voy a olvidar”, uno de sus temas más emblemáticos, en la que unieron talentos con Vicentico, vocalista de la banda argentina ‘Los Fabulosos Cadillacs’, y que pinta para encabezar todas las listas de popularidad. ¿Ya la escuchaste? Aquí te traemos el videoclip recién estrenado.

La canción es muy importante para Vicentico y su familia

En entrevista, el cantante argentino y el líder de la agrupación mexicana, Elías Mejía, ‘El Doc’, contaron que el primer paso para esta colaboración se dio en 2013, mientras Los Ángeles grababan un álbum en el que Vicentico prestó su voz para el tema ‘Juventud’.

“Fue una experiencia inolvidable para mí. Cada tanto pongo la canción porque me gusta mucho lo que quedó de eso”.Vicentico, cantante.

Ahora, siete años más tarde presentan una nueva versión de ‘Cómo te voy a olvidar’, canción estrenada en 1996 por la agrupación mexicana, que ahora es interpretada por Vicentico, quien dice tenerle un especial cariño al tema.

"Es una canción muy importante para mi familia. Hace poco… encontré en mi computadora una versión de la canción hecha por mi hijo [de entonces] 14 años. Estoy muy honrado y feliz por esta colaboración”.Vicentico, cantante.

El dueto hizo "clic" de inmediato, afirman

‘El Doc’ contó que pensaron relanzar ‘Cómo te voy a olvidar’ con la interpretación de Vicentico porque es un tema muy popular en Argentina, de donde él es originario, pero llegaron a dudar que su voz combinara con el tono de la canción.

“No todos los duetos hacen clic. Con nosotros fue de inmediato, es complicado pero hay duetos que nosotros palpamos el sentir, la vibra y cuando no se da tanto de uno como de otro lado, se rechaza”.Elías Mejía, líder de ‘Los Ángeles Azules’

'Cómo te voy a olvidar' se gana aplausos en redes sociales 

El tema forma parte del disco “Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo”, que verá la luz en su totalidad el próximo mes de agosto y que fue grabado durante un concierto en vivo desde la sala Unione e Benevolenza, en la capital argentina.

A unas horas del lanzamiento de 'Cómo te voy a olvidar', usuarios de redes sociales se desvivieron en aplausos por la colaboración:

"Preciosa versión me encanta🇦🇷❤️💙😘😘😘😘"@luumchamorro
"Tremendo!!!! Felicitaciones!!!!"@mauricio_damico_escultor

Con información de EFE.