Todo apunta a que en este 2020 Andrea Legarreta expandirá sus horizontes y regresará al mundo de la música, o al menos eso sospecha Alex Kaffie. De acuerdo con el periodista de espectáculos, la conductora del programa ‘Hoy’ volvería a la cantada, pero acompañada de Edwin Luna y y la Trakalosa de Monterrey. 

En la columna del 30 de enero, Alex Kaffie recuerda que hace 32 años Andrea Legarreta abandonó al grupo ‘Fresas con Crema’, pero una canción a dueto con Edwin Luna podría ser el regreso al sueño musical de la popular conductora. 

“Me entero que Andrea Legarreta ya grabó el sencillo con el que reinicia su carrera como cantante"

Alex Kaffie

Y aunque suene muy apetecible escuchar el dueto y el regreso como cantante de Andrea Legarreta, esto es solo un rumor.

Legarreta, Luna y la Trakalosa suenan muy bien: Kaffie

Alex Kaffie asegura que algunas personas le confiaron que ya escucharon la canción y que la combinación entre la conductora y el vocalista de la ‘Banda La Trakalosa’ es muy buena.

“Los que ya escucharon la canción dicen que tiene todo para convertirse en un éxito de ventas"

Alex Kaffie

En 1982 fue lanzado el grupo musical ‘Fresas con crema’, pero Andrea Legarreta se unió a la agrupación hasta 1988, cuando tenia 16 años. En ese momento también eran parte del grupo Pilar Montenegro, Andrés Bonfiglio, Mariana Levy y Toño Mauri.

Gracias a temas como ‘Me enamoro’, ‘Cómo no quererte a ti’, ‘Vivan los chicos’, ‘En un viejo coche azul’ y ‘Siempre, siempre’ se convirtieron en una agrupación muy popular.