Música

Andrea Escalona lanza su primera canción para niños

Andrea Escalona@andy_escalona

Ideal para los festejos por el Día de muertos llega "La brujita boba bo", canción con la que Andrea incursiona en la música infantil. 

Andrea Escalona no quitará el dedo del renglón, ella quiere ser una gran cantante; ya lo intentó con el reguetón, incluso con la música regional, ha hecho colaboraciones, ¿qué hay de nuevo? Hoy presta su voz a un tema infantil. 

Así es, la conductora del programa Hoy hizo su debut en la música infantil. Tatiana, Patylu y hasta Thalía ya tienen competencia. El primer avance, como era de esperarse, se dio a conocer en el matutino producido por su madre Magda Rodríguez.

La canción lleva por nombre “La brujita boba bo” y está disponible en diversas plataformas digitales como YouTube, Deezer, Spotify, Apple Music y Google Play. Va muy ad-hoc con la temporada. Ideal para la celebración por Día de Muertos.

Para evitar críticas, Andrea prefiero desactivar los comentarios de su video compartido en YouTube. Aún son pocos los que han disfrutado de este divertido tema dedicado a los pequeños del hogar. Hasta el momento ha sido visualizado 304 veces. La curiosidad parece ser poca pese a que la canción se está utilizando entre cortinillas del programa Hoy.

Acá te dejamos el audio de La brujita boba-bo. No olvides darnos tu opinión:

Por otra parte, Andrea está muy ocupada con su trabajo en la puesta en escena “Cuarentenorio Cómico” donde recientemente ingresó en sustitución de Aylin Mujica, quien salió tras comunicarle a Alejandro Gou que había sufrido un secuestro express por lo que solicitó premiso para ausentarse; mas tarde el productor aseguró que ella mintió ya que había conseguido un nuevo trabajo.

Asimismo, la hija de Magda Rodríguez, se unió a una empresa de maquillaje con la que lanzó una línea de labiales.