Música

Reaccionan con críticas a “Caso perdido”, nueva canción de Andrea Escalona

Andrea Escalona@andy_escalona

“Eres un caso perdido” le dicen a Andrea Escalona tras el lanzamiento de la canción, producida por Magda Rodríguez

Andrea Escalona se encuentra muy feliz y agradecida con su madre Magda Rodríguez, quien le produjo su nueva canción titulada “Caso perdido”, tema que rápidamente se volvió trending tópico y no precisamente por ser el hit del momento.

En “Caso perdido” la también conductora del programa Hoy se dice apenada por la mujer que se encuentra con su exnovio pues considera que aquel que fue su hombre también la está usando.

“Y que lástima me daría que también le hagas a ella la mentira de bajarle las estrellas, de llevártela a la luna, de contarte los mismos cuentos, que como ella no hay ninguna / Y que lástima que vuelvas hacer lo mismo que hiciste conmigo porque nada bueno deja estar contigo”, reza la canción que hasta el momento supera las 15 mil reproducciones en YouTube.

Todos hablan del tema. Las críticas siguen sumando. Están destrozando a Escalona por su voz. Se burlan del título de su canción, dicen que ella es el caso perdido:

"Tu voz chillona no te ayuda, mínimo te la hubieran arreglado más", "Asco, guacala", “Estás muy bonita pero cantas de la chingada”, "¿Y desde cuando esta mujer canta? “, "Hay que admitirlo, la canción está padrísima, pero aquí el caso perdido es Andrea Escalona”, "Qué lástima de canción la hiciste garras”, "Qué lástima lo que gastaste para producir esta canción que no le veo nada de buena, no tienes ese pum”, “Felicidades pero cantas muy feo”, le expresan debajo del video publicado en YouTube.

A continuación te presentamos el tema en género banda. No olvides enviarnos tus comentarios.