Andrea Bocelli regaló un concierto en vivo desde su casa a través de su cuenta de Instagram durante la cuarentena por el coronavirus, conmoviendo a todos sus seguidores.

El concierto del tenor fue parte del movimiento ‘La música une’ organizada por la RAI, además de contribuir también con un especial del ‘Homefest’ que organiza James Corden.

El repertorio de Andrea Bocelli incluyó ‘Con Te Partiro’ y temas de Fred Bongusto y hasta Gino Paoli, las cuales dedicó a toda la región de Lombardía, una de las más afectadas en Italia por el contagio de coronavirus.

Contagio de Covid-19 en Italia continúa en ascenso

El contagio en Italia suma ya mas de 80 mil personas con poco más de 13 mil muertes, cifras que siguen creciendo exponencialmente. Durante las transmisiones que ofreció el tenor, logró mas de tres millones de espectadores.

Durante su participación con la RAI, se unieron a él talentos como Tiziano Ferro y Marco Mengoni. Antes de comenzar, Andrea Bocelli mandó un mensaje de esperanza para Italia y el mundo afirmando que se trataba de una prueba más.

“Tengan esperanza y estén seguros de que pronto todo estará terminado”

Andrea Bocelli, cantante

Mientras que, cuando realizó su participación con James Corden -en el 'Homefest' de The Late Show -, quien antes se conectó con Bocelli para dar esperanza a toda la audiencia que los escuchaba y veía.

“Estamos aquí por completo. A veces es agradable y a veces es aburrido, pero tenemos que hacerlo”

Andrea Bocelli, cantante

Además, este especial de Corden también tuvo como invitados a la multi ganadora del grammy, Billie Ellish, BTS, Dua Lipa y John Legend.

Cabe mencionar que el tenor ha ofrecido varios conciertos en vivo desde su residencia en la Toscana para llevar un poco de música a quienes se encuentran confinados ante la situación del coronavirus.